SECCIONES

lunes, 13 de septiembre de 2010

CANOPY COLA DE CABALLO

Ven y vuela por la copa de los árboles en esta nueva aventura. En este recorrido nos deslizamos de un lugar a otro, con la ayuda de un arnés especial, una polea y un cable en tensión. El recorrido tiene 600 metros de cable en 4 tirolesas, la más grande con 170 metros de largo. Ofrecemos también un recorrido corto ideal para familias con niños pequeños.

El Canopy Cola de Caballo esta situado dentro del Hotel Hacienda Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, N.L. Este se encuentra a media hora de Monterrey por la carretera nacional, muy cerca de la famosa cascada del mismo nombre.
El Canopy abre TODOS los fines de semana del año. En un horario de Viernes 3 PM a 8 PM, Sábado y Domingo 11 AM a 8 PM. El Canopy se abre entre semana para grupos de 10 personas o más. Ponte en contacto con ibó para hacer tus reservaciones.

Durante los fines de semana el canopy se usa como esparcimiento para los turistas. Entre semana es visitado por empresas que buscan realizar una actividad de integración y trabajo en equipo o simplemente quieren pasar un buen rato de diverisión.

Existen diversos paquetes para realizar el recorrido. Además ofrecemos el servicio de fotografía. Y claro, puedes comprar una playera, gorra, llavero o algún otro souvenir como recuerdo de tu visita a la copa de los árboles.

Te esperamos en Canopy Cola de Caballo.

Ubicación:
Hotel Hacienda Cola de Caballo
Carr. a Cola de Caballo KM 6. Santiago, NL
A 30 minutos de Monterrey ( ver mapas)

Temporada:
Todo el año (llueve, truene o caiga nieve)

Horario:
Viernes 3 PM a 8 PM
Sábado y Domingo 11 AM a 8 PM
Semana Santa: Jueves a Domingo 11 AM a 8 PM

Restricciones (NO deben deslizarse):
Mujeres embarazadas
Personas con condición cardiaca o pulmonar
Personas con operaciones o fracturas recientes
Personas con problemas de la columna
Personas con desmayos o convulsiones
Personas que estén tomando medicamentos que puedan afectar su participación en el Bungee


No hay comentarios:

Publicar un comentario